Sobre mí

Bievendi@s a mi blog!!!!  Me llamo Patricia Rey vivo en La Coruña me encanta el fútbol,la fotografía,la música y un largo etc...Podeís visitar mis galerías de imágenes tanto en el flickr de 21noticias como en mi página de facebook PatriciaFotógrafa en Facebook 








Aunque no llevo mucho tiempo en esto de la fotografía si he conseguido a base de esfuerzo realizar una de mis pasiones.Me ha costado mucho tiempo llegar a donde estoy y que se valore lo que hago.Pero ha valido la pena.

Podeis visualizar mi Curriculum Vitae en mi página de Linkedin https://es.linkedin.com/pub/patricia-rey-mouriño/81/87/11a



Me han publicado una foto en un el periodico "El matit independet de Lleida" del Hockey Club Liceo en el 2013.

Han comprado tres de mis imágenes del partido disputado en Agosto del  2014 entre España-Canada previo al mundial de baloncesto celebrado en España.Para la edición de la revista de MediaSet España.

Las imágenes que realizo en todos los partidos del Hockey Club Liceo son publicadas en su propia web y en sus crónicas de cada partido tanto de la Ok Liga como de la Liga Europa.

El Club Patí Vic me solicitó las imágenes del Hockey Club Liceo-Patí Vic de la Temporada 2013-2014 que fueron publicadas en su página de Flickr os dejo el enlace:

http://www.clubpativic.cat/clubpativic/index.php/ca/temporada-2013-14/multimedia/resums/ok-lliga/16a-liceo-cp-vic









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.