jueves, 18 de agosto de 2016

Alfonso Hermida


Ayer leía en las redes sociales que alguien le debería de dar una medalla a Alfonso Hermida por su labor periodística sobre los JJOO de Río de Janeiro, y la verdad tiene razón. Todo el mundo le felicita merecidamente por su labor.


Todavía recuerdo aquel joven periodista que escuchaba en la radio y hacia entrevistas a los jugadores del SuperDepor, existen unos audios que algún día si consigo cambiar de la cinta famosa de casete a otro formato actual se los regalaré. Como persona que voy a decir yo es increíble,y como profesional un diez. Merece esa medalla pero no de plata,ni de bronce, de Oro y bien grande casi tanto como el famoso Trofeo de Cartagineses y Romanos que se trajo el Depor de aquel amistoso.


Hace muchos años, que lo conozco y tiene una vocación maravillosa por el periodismo, un trabajador  incansable. Estos JJOO están siendo retransmitidos por TVE pero la cobertura informativa que está haciendo Alfonso en las redes es muchísimo mejor ,no se deja a nadie en el tintero habla de todos, aporta datos y horarios sobre los participantes en los mismos. Pero no solo de  los actuales JJOO la labor que hace con el deporte gallego dándole relevancia, a quien no tiene tanta en los periódicos deportivos por los méritos que hace, es de agradecer.



Una vez más y ya van muchas mi enorme reconocimiento a tu labor informativa, de algo que te apasiona en esta vida que es el deporte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.