lunes, 30 de mayo de 2016

Suerte Lopo



Sé que segundas oportunidades a veces salen bien y otras mal, pero yo y hablo de mí y de mi opinión es que todos y cuando digo todos me refiero a los que lo apoyamos y a los que los que no,todos saltamos de alegría aquel día que marco el gol tan decisivo para la permanencia como fue el del San Mamés sin olvidar también el del partido contra el Levante .El deportivismo le daba las gracias por aquello y eso que un central  es complicado que  marque goles.Pero eso mal que les pese a muchos quedara para la historia.


Hizo cosas mal pero como bien dijo el presidente del club Tino Fernández supo pedir perdón y eso que queréis que os diga le honra, no sé si otro en su lugar lo hubiera hecho. Se equivoco sí seguramente muchas veces a lo largo de su vida y de la temporada pero como todos.

Escribo estas líneas más que nada para desearle la mayor de las suertes, porque sinceramente se la merece. Estoy segura que a partir de ahora en esta nueva etapa que comienza será muy buena para él, su familia y para el bebé que viene en camino.


No voy a escribir de nuevo lo que ya puse días atrás en  mi red social instagram, sería repetirme.Sigo y seguiré pensando lo mismo.




Si algo tengo claro es que además de deportivista soy LOPISTA y lo digo con mucho orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.