miércoles, 13 de enero de 2016

Patricia Rey : Curriculum Vitae

Todo el mundo habla de un cambio.Yo también lo quiero,necesito darle un aire nuevo a mi vida.Así que confio en internet y en sus posiblidades para poder encontrar el tan ansiado empleo.


Como objetivo me planteo el cambio en el trabajo,uno que realmente me aporte la estabilidad personal y laboral que busco,como plazo me pongo el 24 de junio.Antes de esa fecha tengo que conseguirlo.Por esfuerzo y tesón no será.


Tengo voluntad de cambio,ganas y mucha fe en que lo conseguiré.Dicen que si lo escribes o lo cuentas públicamente algo nuevo saldrá,y estoy segura de que será así.


Y que a través de este blog  y de mi Curriculum Vitae y de mis ganas por conseguirlo conseguiré el tan ansiado objetivo.


Me presento mi nombre es Patricia Rey tengo casi 40 años digo casi porque los cumplo en marzo de este año,actualmente vivo en La Coruña,una ciudad preciosa,donde exiten rincones increíbles y mágicos.En el pasado año comencé en noviembre para ser más exactos a trabajar en una empresa dedicada a la alimentación,de cajera.Me gusta mi trabajo pero a pesar de haber sido renovada por tres meses más no voy a tener posiblidades de quedarme fija,Principalmente porque no están existiendo vacantes para tal fin.


Soy una persona entusiasta,alegre,trabajadora y con ganas de afrontar nuevos proyectos en otro ámbito que no sea el de la alimentación.Me siento identificada con el mundo de la moda,cosmética,y todo lo que tenga que ver con la belleza,también me gusta el trabajo de oficina.Aunque en ninguno de los dos ámbitos profesionales he tenido la oportunidad de trabajar.

Si he sido promotora de ventas durante muchos años,por mi carácter extrovertido y alegre me gusta la atención al publico,donde me siento muy cómoda.También me gustaría que supieran que estudie tanto Auxliar Aministrativo como Jardín de Infancia y he realizado trabajos fotográficos en un periódico digital de La Coruña www.21noticias.com.

Así que aqui estoy reclutadores y empresarios de toda España  dispuesta a realizar entrevistas,y a afrontar nuevos retos personales y profesionales.

Si quieren visualizar mi Curriculum Vitae lo pueden visitar en este link https://es.linkedin.com/pub/patricia-rey-mouriño/81/87/11a







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.