jueves, 24 de septiembre de 2015

Laure, pequeño pero matón

Foto:Patricia Rey @patircoruna
Si fuese santo, que no lo es, no sería de mi devoción, aunque reconozco que tiene una aureola que lo hace riquiño. Se está cuestionando al jugador y le echan la culpa de la derrota del pasado domingo. Seamos serios, fallos individuales llevaron a fallos colectivos, Claro que Navarro, Mosquera  y Arribas no tuvieron arte ni parte en los goles, toda la culpa se la llevo el bueno del lateral derecho Laure y a pesar de todo, no por eso debe salir del once. Es uno de los jugadores que sin tener calidad le pone garra, lucha, tesón, me recuerda a Scaloni que tampoco tenía calidad pero lo suplía con otras cosas, como Laure. Cometió errores en el partido contra el Sporting como algunos más que lo hicieron peor, lo han convertido en Jesús camino del Calvario para crucificarlo. Hizo buenos partidos y ha tirado del carro cuando el equipo estaba mal.
Foto:Patricia Rey @patricoruna 
No creo que sea el momento ahora de poner en el punto de mira a ningún jugador, se llevan jugadas pocas jornadas y todavía se está perfilando el posible once “fijo” en el equipo de Víctor, que siempre habla de mejorar y crecer a pesar de la derrota y busca los aspectos positivos, y los hay. En años anteriores no se ha visto lo que se vio en Riazor, me refiero a que a pesar de haber ido por detrás en el marcado el equipo ha luchado por darle la vuelta a un marcador adverso y no bajar los brazos como en el pasado. Esto es otra historia. La actitud de lucha y entrega que tienen todos y cada uno de los jugadores en el césped junto con la afición pieza base en todo esto, conseguiremos el objetivo de permanecer un año más en Primera División.
Laure merece el respeto de todos, es fácil echarle la culpa mientras otros que no lo hicieron mejor han salido indemnes del partido.
El domingo es pasado, toca pensar en el partido frente al Betis en el Villamarín y traerse los tres puntos en el casillero. Solo hace falta trabajo, trabajo y trabajo y mucha cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.