miércoles, 25 de febrero de 2015

Segundas Oportunidades




A lo largo de nuestra vida tomamos decisiones,sean equivocadas o no,hacen que aprendamos. Yo no sé vosotros, pero yo he cometido mil errores a lo largo de mi vida. Y más que cometeré. Estoy segura.

Hay personas, que parece, que no tienen derecho a equivocarse,que si tienen un día malo como todos,la gente se le “echa encima”. Entiendo que, a veces el pasado pese más que el presente. Pero ¿porque no se puede apoyar sin recriminar?, ¿Y si fuera otro el que comete el error y no él?, ¿le juzgaríamos de la misma manera?. En mi modesta opinión creo que no,se le está juzgando por un pasado, que es eso pasado,parece que nadie tiene derecho, a una segunda oportunidad. Recuerdo otro caso el de Borja Fernández, se le tiro en sentido literal de la palabra una botella llena de líquido,eso si ese mismo que le tiró la botella, estoy segura, de que cuando metió el gol en Balaídos le aplaudió y todo por unas “declaraciones”, que hizo hace muchísimos años.



Que cada uno tiene su opinión eso está claro, y por supuesto es respetable. Otra cosa,nadie cambió de opinión, o trabajo por más dinero, más años de contrato,por circunstancias de la vida sin más,por crecer profesionalmente,y por un largo etc…,que sería largo de enumerar. Yo si lo hice y por menos de lo que lo hizo él, pero no veo el inconveniente de haberlo hecho. Si fue un momento malo, para la historia del deportivismo. Pero pocos o nadie saben, porque tomó esa decisión. Solo él y la persona, que negociaba en ese momento lo sabe y por supuesto, y quiero imaginar, que todo su entorno también lo sabrá. Pero volvió y nos ayudo, aunque fueran pocos meses a llevar al equipo a Primera División. Y hasta metió goles decisivos en algunos casos. Pero de eso nadie se acuerda,solo de lo malo.

Todos cometemos errores pero, ¿nadie merece un perdón?, ¿Ni una segunda oportunidad?, seguro que a todos nos gusta que nos la den. Cuando por ejemplo hacemos daño a una pareja, a un amigo….etc. Pero el no tiene derecho parece ser, a ser halagado cuando hace un buen trabajo, a una felicitación por su esfuerzo,a un qué bien lo hiciste hoy. A un sigue así lo estás haciendo bien. Lo haga de una manera positiva o negativa siempre será la misma respuesta.

Ojala cambiará todo para bien. Quien sabe, ¿Y si marca uno de los dos goles d
decisivos para quedarnos en Primera? , ¿Qué  reacción tendría todo aquel que le critica?.


Hay una frase que siempre la tengo en mi memoria “El tiempo y los años colocan a cada uno donde corresponde”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.