sábado, 13 de diciembre de 2014

Momentos Inolvidables 2014

He vivido este año experiencias increíbles. Cubrir un ascenso de mi querido Real Club Deportivo de La Coruña. Fue uno de los momentos inolvidables. Que me quedarán para siempre en el recuerdo. Mis lágrimas de alegría cuando el árbitro  pita el final tras el gol de Marchena. La emoción vivida a pie de campo. La celebración con los jugadores, técnicos, masajistas…etc.fue y será uno de los días más especiales que pase en Riazor.No se puede describir con palabras.Escuchar al deportivismo “El Depor es de Primera” desde el centro del terreno de juego os juro que se pone la piel de gallina.





La celebración en  María Pita y el acto en la Iglesia fue otro de los días que permanecerá  para siempre en mi memoria. Le doy las gracias a todos los que forman parte Stadio Sport .Sin ellos todo esto hubiera sido imposible.Gracias por confiar en mí.


Cubrí  un partido de España-Canadá con los hermanos Gasol,Reyes,Navarro,Ibaka...etc. Quién me lo iba a decir a mi años atrás. Y que las fotos se las iba a vender a la agencia que llevaba la revista de Mediaset España.


No me quiero olvidar de todos y cada uno de los jugadores y cuerpo técnico que forman parte del  Leyma Basquet Coruña y Hockey Club Liceo.Gracias por todo.Este año seguro que conseguimos los objetivos.Desde mi humilde blog animo a tod@s los coruñeses a que vaya al Palacio de los Deportes a ver buen baloncesto y hockey.Hay que apoyar al máximo a los equipos de nuestra ciudad.



















Durante todo este año he conocido gente increíble vosot@s sabéis quienes sois. Con los que he compartido momentos indescriptibles. Seguro que el año que viene viviremos muchos más.


Mil gracias a tod@s y cada uno que habéis compartido mis fotografías en vuestras redes sociales. Me alegra mucho que os gusten.

Y por último y no por ello menos importante GRACIAS A MIS AMIG@S por estar ahí en los buenos, pero sobre todo los malos momentos.


Feliz Navidad y Feliz 2015 a todos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.