jueves, 16 de enero de 2014

Musica y Solidaridad


Que veis en esta foto? Os voy a decir lo que veo yo.A una persona con un corazón inmenso,que a través de su música y su esfuerzo.En lugar de guardárselo todo para él.Como harían muchos.Él ha decidido donar parte de todo eso a la gente que lo necesita de verdad.Porque un poco es mucho para ellos.Ya no es que sea un gran artista que lo es,es que es una gran persona.Pocos hacen eso y más cuando están empezando.

El valor que tiene es tanto.....que no hay palabras para definirlo.La emoción que él tiene en la foto es la de alguien con el corazón más grande del mundo.Es complicado describirlo...lo que si se,es que detrás de un gran artista hay una gran persona.

Los comienzos para él fueron duros.Pero ha valido la pena tocar y tocar timbres y puertas y que te dieran en las narices con ella.Y recibir no como respuesta un millón de veces.Ahora tiene dos recompensas la solidaria y la musical.Y lo mejor es que las ha podido unir.

Seguro que ellos te dieron las gracias un millón de veces.Y abrazos y besos y mucho cariño.Desde luego te lo mereces.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer todos y todas las que leáis este post una comprar su disco en su web www.pedroenrique.es y le podéis seguir en facebook.Os digo yo que vale la pena.

PD:No vale llorar 

Un beso!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.